Wisecity: Una app de seguridad móvil

En tiempos de incertidumbre, nuestra seguridad es fundamental para avanzar y sentir que todo va por buen camino. En eso la tecnología se ha convertido en un gran aliado, ya que hoy podemos tener en nuestras manos más seguridad, mejor prevención y un control total de nuestro vehículo.

Descargando WiseCity, la primera app gratuita de control de seguridad urbana, obtienes todos los servicios de una ciudad conectada en una misma aplicación: bencineras más económicas y cercanas, reserva de estacionamientos, farmacias de turno, información del transporte público y al suscribir el servicio, tendrás además la protección para ti y tu vehículo, todo en una sola aplicación y a un solo clic.

WiseCity también permite enviar y recibir alarmas de robo a tu comunidad, sobre portonazos, delincuencia o choques. Únete a la comunidad Wisecity y obtén la ciudad y seguridad en tus manos.

Descarga la aplicación en forma gratuita desde:

Google Play https://bit.ly/3apAugL
Apple Store https://apple.co/3apxC3g
Huawei Gallery https://appgallery.huawei.com/#/app/C103981525?locale=es_US&source=appshare&subsource=C103981525

Para conocer más detalles sobre la suscripción mensual para el Kit GPS Anti Portonazo, en sus versiones Básico – autoinstalable, o con Corte Combustible para autos, camionetas y motos, contactar: a info@wisecity.cl o a través de nuestro formulario de contacto (clic)