WiseCity es la 1era aplicación gratuita de control urbano descargable desde cualquier smartphone, que cuenta con un Kit GPS Antiportonazo vía suscripción.

GPS Antiportonazo
Wisecity-Antirobo-GPS

Con Wisecity App podrás acceder a funciones GRATUITAS como ubicación, Red (Transantiago), paraderos y puntos de carga BIP, actualización de la Red del Metro de Santiago, estaciones de Bencina cercanas y precios de combustible al menor costo, farmacias abiertas en el entorno, farmacias de turno y populares, asistencia directa de carabineros, PDI, bomberos, ambulancias y mucho más.

Por un valor adicional mensual de $3.990, obtienes un kit GPS Antiportonazo, para la seguridad y control total de tu vehículo que te permite activar los servicios de monitoreo GPS, y tener los beneficios de auto conectado y controlado en tiempo real, con información de ubicación, geolocalización, cómo llegar a puntos de referencia, planificación de rutas, control de movimiento no autorizado del auto, alertas de encendido, para prevención de robo y monitoreo en caso de recuperación, y muchas otras funciones y servicios.

Descarga la aplicación en forma gratuita desde:

Google Play https://bit.ly/3apAugL

Apple Store https://apple.co/3apxC3g

Mas información en https://www.wisecity.cl/

Para conocer más detalles sobre la suscripción mensual para el Kit GPS Antiportonazo, autoinstalable, y que se envía a domicilio, contáctanos a:

Mail: info@wisecity.cl

Fono: 800 400 110

¿Como puedo instalar el Kit Wisecity GPS Antiportonazo?

En el siguiente video encontrarás toda la información necesaria para instalar el equipo con el dispositivo GPS a tu vehículo, siguiendo sencillos pasos.

La auto instalación del dispositivo te tomará unos pocos minutos, permitiéndote no solo ahorrar costos asociados a la instalación, sino que además podrás ahorrar el tiempo de desplazamiento para tal efecto, ganando en seguridad y confort.

Para cualquier duda o consulta, además de contactarnos a través de nuestro correo electrónico o teléfono, puedes consultar nuestro manual descargable en pdf en el siguiente link https://bit.ly/3cKlBXk.

Wisecity App, Kit GPS Antiportonazo, la ciudad ahora está en tus manos.