Solución Antiportonazo: Para responder al aumento de delitos como portonazos y encerronas, cifra que durante el primer semestre de este año ascendió a 6,8% según Carabineros, el Gobierno en conjunto con la PDI crearon la plataforma Auto Seguro, para brindar seguridad a la población y tomar atención a este tema apuntando a la rápida recuperación del automóvil por patente y evitando eventos delictuales relacionados a robo de automóviles. “Durante este año hemos visto que los delincuentes están más violentos y han dejado atrás las técnicas silenciosas para robar autos, se sienten con la libertad de hacerlo y debemos tomar medidas para evitar la sustracción o, en su defecto, la recuperación del auto”, comenta Juan Ignacio Duarte, gerente general de MIGPS.

Como manera de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, MIGPS lanzó a principios de este año WiseCity, aplicación de descarga gratuita desde cualquier smartphone, Android (PlayStore) o iPhone (AppStore), que está al servicio de todos y que en los planes con suscripción permite acceder a un botón de pánico y asistencia en caso de sustracción del vehículo. Sin embargo, la compañía fue más allá y, atendiendo las múltiples necesidades de las personas sobre el robo de autos, este mes lanza WiseCity 2.0. “La nueva versión permite su descarga y uso gratuito, incorporando el concepto de “comunidad cooperativa de alarmas de pánico” para utilizar en cualquier parte del país. Además, para los suscriptores hemos agregado una serie de mejoras y servicios que nuestros usuarios nos han solicitado”, indica Duarte.

La app WiseCity 2.0, con nuevo look and feel, además de contar con todas las características de su primera versión – sistema de seguridad que protege tanto al conductor como al vehículo, ítems como alerta de movimientos, botón de pánico y asistencia SOS con monitoreo en línea por una central 24/7 para la recuperación del automóvil robado – incorpora servicios como vinculación multipatente, moto conectada, ubicación de estacionamientos, indicadores económicos, titulares de noticias online y corte de combustible a distancia. Todo pensado para facilitar el trabajo de rastreo en caso de ocurrir este tipo de eventos, acelerando el proceso para su pronto rescate. Un novedoso sistema que logra diferenciar esta tecnología en el mercado.

Solucion Antiportonazo
Wisecity App: Solución Antiportonazo. evita robos, encerronas, prevención, seguridad y servicios

La solución antiportonazo App WiseCity 2.0 es de descarga gratuita para la utilización de alarmas comunitarias y servicios básicos como farmacias cercanas, bencineras, estacionamientos, red de transporte público, asistencia de bomberos, PDI y/o Carabineros. Con la suscripción del plan básico se incluye un dispositivo GPS gratuito, pagando solo la transmisión de datos por un valor de $ 3.990 mensual e incorporando funcionalidades de seguridad y seguimiento. Para contar con los servicios del kit con corte o kit para moto – según se solicite – el valor mensual es de $4.990 con un precio extra de cargo de activación de acuerdo al plan que se desee activar (solo por una vez) – MIGPS entrega y/o instala al usuario un dispositivo para activar servicios de monitoreo GPS vinculados a su vehículo y tener los beneficios de auto conectado y controlado (ubicación, forma de manejo, indicaciones para llegar a puntos de referencia, control de movimiento no autorizado).

Descarga la aplicación en forma gratuita desde:

Google Play https://bit.ly/3apAugL

Apple Store https://apple.co/3apxC3g

Mas información en https://www.wisecity.cl/

Para conocer más detalles sobre la suscripción mensual para el Kit GPS Anti Portonazo, en sus versiones Básico – autoinstalable, o con Corte Combustible para autos, camionetas y motos, contactar: a info@wisecity.cl o a través de nuestro formulario de contacto (clic)