La mejor App Antirrobo de autos

Fuente: Diario La Segunda

Wisecity: Contra encerronas y portonazos

Lejos de terminar, el robo de vehículos parece ir en aumento en distintas comunas del país. Portonazos y encerronas son una preocupación para quienes se trasladan en automóvil, y la posibilidad de monitorear su ubicación, recibir alertas ante situaciones sospechosas o detener el motor en forma remota, pueden ayudar a enfrentar estos delitos, opciones a las que puedes acceder desde tu celular usando aplicaciones como WiseCity, que ya ha permitido recuperar decenas de autos robados.

Esta app chilena, disponible en Google Play y App Store, tiene una modalidad gratuita para llamar directamente a Carabineros, Policía de Investigaciones, ambulancias o bomberos en caso de ser víctima de un delito o accidente, además de funciones que ya encuentras en Google Maps o Waze, como buscar rutas o identificar servicios.

Dentro del menú está el botón de suscripción para acceder a una modalidad de pago por $ 3.990 mensuales y activar servicios de monitoreo #GPS, recorridos, alarmas de encendido o apagado del motor, botón de pánico y corte de combustible para apoyar el trabajo de recuperación del vehículo robado. Para esto el usuario recibe un kit y las indicaciones para instalar dentro del auto el dispositivo que envía información al teléfono.

Tecnología de rastreo que, aseguran, los distingue de opciones similares como Drivetech o Ivan Drive. A diferencia de estas, WiseCity se enfoca en el usuario particular.

La Mejor App Antirrobo de autos: Wisecity / Contra encerronas y portonazos

La app ya prepara una versión 2.0 con usuario multipatente, planes para motos que incluyen la función de corte de combustible y alertas de sectores reportados como peligrosos.

Laura Padilla / Periodista de tecnología.

Descarga la aplicación en forma gratuita desde:

Google Play https://bit.ly/3apAugL

Apple Store https://apple.co/3apxC3g

Mas información en https://www.wisecity.cl/

Para conocer más detalles sobre la suscripción mensual para el Kit GPS Anti Portonazo, Autoinstalable, y que se envía a domicilio, contáctanos a:

Mail: info@wisecity.cl

La Mejor App Antirrobo de autos: Wisecity / Contra encerronas y portonazos