Nuestro Gerente General Juan Ignacio Duarte, nos detalla alguno de los aspectos mas relevantes de WiseCity 2.0. La solución definitiva para el cuidado de tu vehículo.

Dentro de los aspectos mas importantes podemos mencionar que es descarga gratuita para la utilización de alarmas comunitarias y servicios básicos como farmacias cercanas, bencineras, estacionamientos, red de transporte público, asistencia de bomberos, PDI y/o Carabineros.

Con la suscripción del plan básico se incluye un dispositivo GPS gratuito, pagando solo la transmisión de datos por un valor de $ 3.990 mensual e incorporando funcionalidades de seguridad y seguimiento.

Para contar con los servicios del kit con corte o kit para moto – según se solicite – el valor mensual es de $4.990 con un precio extra de cargo de activación de acuerdo al plan que se desee activar (solo por una vez) –

Descarga la aplicación en forma gratuita desde:

Google Play https://bit.ly/3apAugL

Apple Store https://apple.co/3apxC3g

Mas información en https://www.wisecity.cl/

Para conocer más detalles sobre la suscripción mensual para el Kit GPS Anti Portonazo, en sus versiones Básico – autoinstalable, o con Corte Combustible para autos, camionetas y motos, contactar: a info@wisecity.cl o a través de nuestro formulario de contacto (clic)